Música y Canto para tus grandes citas

Eventos

Cada momento tiene su música y forma parte de la experiencia de tus eventos más especiales. En Harmonía somos profesionales en poner música, 24 años de experiencia con los mejores profesionales para realzar tus mejores momentos. Nuestros servicios de Eventos incluyen:

Eventos Especiales: Bodas

Participar en los días más importantes de tu vida, nos hace felices. Gracias a nuestra experiencia haremos que tu evento se convierta en un momento inolvidable. Ofrecemos también asesoramiento a la hora de elegir el repertorio.

Convenciones

Potenciar el mercado de las convenciones desde la música es uno de nuestros mayores logros. La música en directo eleva la calidad de tus Convenciones de empresa. Estamos preparados para darte el mejor servicio.

Congresos y Eventos de Empresa

El equipo de eventos de Harmonia se integra a la perfección con la organización de tus congresos. Nuestros profesionales capacitados a la altura de las exigencias actuales pondrán el 100% para dar vida a la banda sonora a tus eventos de empresa.

Degustaciones en Bodega

¿Presentas un vino excepcional?... Acompañalo con buena música Nuestros eventos en bodegas y degustaciones son únicas. Estudiamos minuciosamente la acústica y necesidades de cada cliente. La sensibilidad de tu momento amenizado con profesionales dignos de tu esperado producto.

Tu evento, más inolvidable si cabe

"Contamos con una red de músicos profesionales y de calidad, especializados en la organización de conciertos clásicos y modernos en todo tipo de eventos sociales. Compuesta por solistas, dúos, tríos, cuartetos, ensambles de Cámara y Coro.

Ofrecemos también asesoramiento a la hora de elegir el repertorio más adecuado."

¿List@ para comenzar?
Consúltanos cualquier duda


© Harmonía Centro de Estudios Musicales y Danza. All Rights Reserved.

Developed with by Cio G. 2018.