260 m2 de Instalaciones
100% Admitidos en Pruebas Oficiales
- Desde 1994 -

Nuestro Centro de Estudios

EL EQUILIBRIO DE LA MÚSICA, LA ARMONÍA DEL ESPÍRITU

El Centro de Estudios Musicales y Danza Harmonía, fue creado en 1994 por Teresa Vega Arija.

Así mismo fundó la Asociación Coral Harmonía de Valladolid, creación y dirección que desempeñó de forma altruista hasta 2001. Se trasladó a Francia y continua su preparación musical y su andadura coral, fundando y dirigiendo la Coral Harmonía de Saint Pavace (Le Mans, Francia).

El C.E. Musicales y Danza Harmonía lo componen un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia profesional.

Harmonia imparte piano, violín, viola, violoncello, guitarra, flauta travesera, clarinete, saxofón, batería y otras percusiones, placas, guitarra eléctrica y bajo. Así como Canto, Danza Clásica y Contemporánea.

Nuestra meta

Nuestra meta es formar músicos con un programa que se adapte a esa necesidad de continuo movimiento, sin olvidar por supuesto, la técnica de los clásicos.

Hemos conseguido lanzar alumnos a diferentes Conservatorios con una preparación integral y asimilada, sobre todo y seguimos en la tarea de hacer que nuestro trabajo llegue a transmitir el amor a la Música y la Danza. Este es nuestro verdadero objetivo.

Formación Integral en Valores

Sabemos que la música nos hace mejores, agranda nuestra capacidad de comprender y nos permite alcanzar importantes cotas de sensibilidad, tan necesarias para entender el mundo que nos rodea.

Tanto la Música como la Danza o el Canto influyen positivamente en nuestro comportamiento, ayudan a expresar emociones y a despertar sentimientos.

Aún cuando un niño no se convierta en concertista, el estudio de la música sí le aporta enormes beneficios en la concentración, coordinación y rendimiento.

Además adquieren el sentimiento de la disciplina, el trabajo en equipo y el sentido del compromiso personal en la participación en actividades musicales grupales.

Aulas

AULA 1

AULA 1

Sala Polivalente. Ballet. Iniciación a la Música. Psicomotricidad. Piano. Equipada con equipos de música, pizarras y mobiliario escolar y musical.

AULA 2

AULA 2

Piano de cola. Aula de clase individual para cursos más altos. Equipada con pizarras, mobiliario escolar y musical.

AULA 3

AULA 3

Aula colectiva para impartir diferentes enseñanzas musicales: Equipada con piano, equipo de música, pizarra, mobiliario escolar y musical.

AULA 5

AULA 4

Aula de guitarra y grupo del mismo instrumento. Equipada con pizarras, mobiliario escolar y musical.

AULA 5

AULA 5

Aula individual de Cuerdas y Flauta Travesera. Equipada con pizarra, equipo de música, mobiliario escolar y musical.

AULA 6

AULA 6

Aula individual y colectiva. Aula de enseñanza individual instrumento: Piano, Clarinete y Saxofón. Aula de lenguaje y audición, armonía y piano complementario. Equipada con piano, equipo de música, pizarras, mobiliario escolar y musical.

AULA 7

AULA 7

Aula polivalente y sala de reuniones.

AULA 7

SECRETARÍA

Secretaría/Administración. Sala de atención al público y despacho de la Dirección del centro.

AULA 7

INTERIOR

Pasillo interior y acceso por escalera a las aulas de la planta superior

© Harmonía Centro de Estudios Musicales y Danza. All Rights Reserved.

Developed with by Cio G. 2018.