Teresa Vega

Directora

DIRECCIÓN

Teresa nació en Palencia, donde comenzó sus estudios musicales, especialidad de Piano en el Conservatorio Profesional de Valladolid.

Realizó estudios de Armonía con Don Lorenzo Carrascal, maestro de capilla de la catedral de Palencia, quién fue su verdadero punto de referencia, quien la impulsó, como subdirectora del Coro de Cámara Rodríguez de Hita a fundar y dirigir diversas corales con posterioridad, como son: Coro Gure Txoko, (casa vasca en Valladolid), Coral Harmonía de Valladolid y Coral Harmonía en Le Mans (Francia).

También estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Valladolid y cursos complementarios en Musicoterapia, formación que, junto con los estudios musicales, dan forma al Centro de Estudios Musicales y Danza Harmonía, donde es profesora y gerente desde 1994.

Su formación musical abarca también siete años de estudios de Flauta Travesera con la profesora Eva González, así como, cursos de dirección, declamación, técnica vocal en diferentes escuelas en España y Francia.

© Harmonía Centro de Estudios Musicales y Danza. All Rights Reserved.

Developed with by Cio G. 2018.