Eva González

Flauta Travesera

BIOGRAFÍA MUSICAL

Eva González Arranz cursó estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner”, de Oviedo y en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Tiene numerosos Cursos de perfeccionamiento como el de Interpretación y Perfeccionamiento de Flauta con Jaime Martín, István Matuz, Pierre Dumail y Félix Conde. I, II y III Cursos de Música de Cámara y Orquesta. Llano Alto, Béjar (Salamanca) o el Internacional de Música “La Interpretación histórica” con Wilbert Hazelzet, entre otros.

Su experiencia como interprete se extiende como integrante de diversas formaciones ( Dúo De Flauta y Guitarra “González-Álvarez”, Joven Orquesta "Allegro Assai" De Castilla y León (tercera flauta/flautín), Bardalia (músicas del mundo) y colaboraciones (Orquesta del Conservatorio de Valladolid, Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (II Ciclo de Música Contemporánea), María Salgado, Kéltiber, Triquel (gira 2009), Raksedonia.)

En la actualidad es integrante de “Muzicodanco” (músicas del mundo) y del Cuarteto (trío en sus inicios) “Ad Astra”.

Ha colaborado en grabaciones de "El Cotarrón. Nuevo folclore castellano" de Jesús Salamanca Martín (2000) y “Kéltiber” (2011).

© Harmonía Centro de Estudios Musicales y Danza. All Rights Reserved.

Developed with by Cio G. 2018.